La región de Coquimbo, que comprende también a la ciudad de La Serena y el Valle de Elqui, es una de las más turísticas del norte del país y no sólo por su belleza natural sino también por su espiritualidad y mística.
Sobrecogedores paisajes naturales acompañados de una gran riqueza cultural y científica que está dada principalmente por los numerosos sitios arqueológicos y el interesante protagonismo astronómico que tiene la zona, son algunas de las características esenciales de la región.
Un viaje de múltiples sensaciones y experiencias se puede disfrutar en el "norte chico" de Chile, un recorrido que lo acercará a nuestras raíces y a nuestra historia más íntima.
La Serena, Coquimbo, el Valle de Elqui y sus alrededores son una muestra más del privilegio natural que tiene Chile, una zona económicamente activa, culturalmente vigente gracias a la obra de Gabriela Mistral y turísticamente atractiva no sólo por sus playas, parques y museos sino sobre todo por la historia que hay detrás de todo ello, un relato en construcción permanente en el que todos podemos participar.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.